Asistencia Técnica

Es parte inherente de nuestro trabajo y es la mejor forma de dar valor a nuestra oferta. De ahí que lo que ofrecemos va desde la conceptualización de su proyecto, la ejecución de la obra, hasta el monitoreo posterior.

En Andex hemos desarrollado una propuesta de valor única para cada una de estas etapas:

Conceptualización del Proyecto:

Contamos con un departamento técnico apto para desarrollar ingeniería a todo nivel en las diversas especialidades como Hidráulica, Geotecnia, Estructuras etc. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con nuestra asesoría desde el inicio de un proyecto y plantearles, de esta manera, distintas alternativas de soluciones técnicas y económicamente viables.

Ejecución de la Obra:

Durante la ejecución, a través de nuestro personal de obra, nos aseguramos por proveer el soporte técnico necesario para garantizar la correcta instalación de nuestras tecnologías. Además, nuestro soporte en esta etapa tiene como propósito asistir al cliente frente a cualquier variante de diseño que se presente como producto de situaciones no contempladas durante la etapa de consultoría.

Monitoreo o Post Venta:

El monitoreo constante a los proyectos en los cuales hemos sido partícipes con nuestras soluciones nos permite tener una idea clara del comportamiento y desempeño de nuestros sistemas. Esta evaluación se encuentra amparada en ensayos que permiten determinar parámetros físicos, químicos y mecánicos de los materiales los cuales son empleados posteriormente en los diseños con el objetivo de garantizar la calidad y performance de nuestras tecnologías.