Refuerzo de Suelos: Soporte de Carga

    Soporte y Distribucion de Carga,  Distribucion de Carga Geoterra
    Soporte y Distribucion de Carga, Distribucion de Carga Geoterra
    Soporte y Distribucion de Carga, Soporte de Carga de Maquinas con Geoweb
    Soporte y Distribucion de Carga, Soporte de Carga de Maquinas con Geoweb
    Soporte y Distribucion de Carga, Instalacion Geoterra
    Soporte y Distribucion de Carga, Instalacion Geoterra
    Soporte y Distribucion de Carga, soporte de Carga Maquinarias
    Soporte y Distribucion de Carga, soporte de Carga Maquinarias

Conocemos que muchos de los problemas que enfrenta la ingeniería con la capacidad de soporte de carga de un suelo, está relacionada con el tipo de carga que se requiera transmitir; en muchas ocasiones el suelo de fundación cuenta con una capacidad de soporte menor que la carga transmitida, es así que se presentan fallas en el suelo que posteriormente pueden traer como consecuencia la falla de la estructura.

Andex propone soluciones técnicas e innovadoras para la distribución de cargas estáticas o dinámicas, y para el incremento de la capacidad portante de suelos blandos; controlando asentamientos o deformaciones diferenciales, reflexión de grietas en capas superiores, y mejorando su drenaje y consolidación.

Contamos con:

Andean Mat, pavimentos sintéticos que permiten una superficie de rodadura semi-rígida, de drenaje y distribución de cargas, en plataformas de exploración de hidrocarburos, talleres, etc.

Geoterra, panel estructural para superficies de alto tránsito y cargas pesadas, usado en plataformas petroleras y mineras, helipuertos entre otros con la ventaja que es reutilizable.

Sistema Multicomponente de Confinamiento GeoCelular Geoweb & Bioweb, que rellenado con agregados o arena conforman bases de alta capacidad de carga, en carreteras y bases de apoyo logístico.

Ring TracK, pilotes de arena confinada que permite la transferencia de cargas a sustratos de mayores capacidades de carga.

Geomallas o Geotextiles de Alta Resistencia, aplicados a mejoramientos de base y sub-base así como al control de reflexión de grietas.