Revestimiento de canales

Es práctica común que el revestimiento de canales sea conceptualizado con concreto, y este por ser una estructura rígida está sujeto a fallas causadas por asentamientos diferenciales en el suelo de fundación, empujes laterales, sub-presiones, o fallas a través de las juntas tales como filtraciones o crecimiento vegetativo. Estos problemas traen como consecuencia el colapso parcial o total del revestimiento.

Las Losas Flexibles Andex, conformadas por su Sistema Multicomponente de Confinamiento GeoCelular & Geoweb, relleno de concreto, permiten que el revestimiento se reacomode ante problemas de asentamiento u otros tipos de fallas sin llegar al colapso. Dentro de las ventajas en el uso de nuestras Losas Flexibles tenemos que mencionar la rentabilidad comparativa de la solución debido a que permiten prescindir de juntas y las partidas asociadas a estas, como también menores espesores de revestimiento y altos rendimientos durante la ejecución de una obra.

Andex cuenta además con sistemas para la impermeabilización total de los revestimientos: Channel 3®, Concrete Canvas®, así como líneas de productos para drenaje superficial y sub-superficial.